San Carlos es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de San Rafael, San Roque y Caracolí, por el este con el municipio de Puerto Nare, por el sur con los municipios de Puerto Nare y San Luis y por el oeste con los municipios de Granada y Guatapé.
Facebook

FAMILIA GUZMAN GONZALEZ

La Familia Guzmán Gonzalez conformada por Antonio Guzmán y la señora Luzmila Gonzalez y sus 12 hijos son conocidos por todo San Carlos por ser gente de bien. Don Antonio queria mucho los niños asi no fueran de él, cuando los veia los cargaba y les decia tan lindo mi “Periquito” y si era una niña tan linda mi “Periquita” por esta razón a los hijos de el les apodaban “Perico” muy cariñosamente.

Don Antonio hombre muy trabajador levanto su numerosa familia con el arduo trabajo en su Jeep Willis modelo 1954 (ver foto) movia la gente de Buenos Aires a San Carlos con sus productos agricolas de la vereda, todos lo querian y lo respetaban por su forma de ser, gran señor,amigo y gran padre de familia se los digo yo que lo conosco desde que yo era un niño en el pueblo y fui compañero de estudio de muchos de sus hijos en particular de Eduardo (QEPD) gran amigo y padre de familia.

Don Antonio y su esposa trabajaron muy duro para sacar adelante sus hijos y hoy en dia todos estan esparcidos por todo el mundo desempeñando sus trabajos con el estudio adquirido frutos del trabajo de don Antonio y su Willis hoy en dia un clasico en cuestion de carros.

Para la familia Guzman Gonzales muchas felicitacionespor ser buenos San Carlitanos y poner el nombre de San Carlos en alto en donde quiera que se encuentren.

De izquierda a derecha: Dubian, Martha, Estela, Maria Elena, Ferney, Olga, Jorgue y Fernando. Segunda fila de izquierda a derecha: Eduardo (QEPD), Edilma, Don Antonio, Don Luiz (hermano de Toñito).


Jeep Willis 1954. Don Antonio Guzmán y Luzmila González y la niña es su nieta Diana.